Cruz Azul vs Chiapas en vivo, juego del 1 de Noviembre, 2014

- - Deportes

Cruz Azul enfrenta a Jaguares de ChiapasCruz Azul enfrenta a los Jaguares de Chiapas en un partido que define mucho su permanencia o su eliminación. Ambos equipos tienen todo para ganar y tienen todo para perder, por eso deben esforzarse por el triunfo. El juego de Cruz Azul contra Chiapas en vivo y en directo por Internet y por televisión será transmitido desde el Estadio Víctor Manuel Reyna, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Este juego es de los importantes. Que no se te ocurra perderte el juego de Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas en línea minuto a minuto gracias a la sección en directo que tiene Azteca Deportes en su Web, en donde los juegos son vividos gracias a los comentaristas de las narraciones al instante.

Otra alternativa para seguir el juego de Chiapas vs Cruz Azul online es la misma opción que ofrece Azteca, pero en este caso de Televisa Deportes, que también tiene su propia versión de cobertura minuto a minuto.

Además no dejes de ver el partido de Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas en vivo por televisión, que será transmitido desde el Canal 9, para vivir la emoción y la magia del fútbol mexicano.

El horario que se ha definido para el juego de Chiapas y Cruz Azul de la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido empezará a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona centro de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *