Un smartphone muy barato, Xolo One | Globbos

Xolo One: Smartphone económico con Android Lollipop


El mercado de los smartphones ha ido en constante crecimiento, ya que se dice una séptima parte de la población tiene acceso a uno, por lo que entre mas actual y mas sofisticado sea el dispositivo mas caro sera. Si te estas preguntando ¿Cual es el smartphone mas barato? o ¿Que smartphone económico puedo comprar?, Xolo One es la respuesta a tus preguntas.

Xolo One smartphone

El precio del Xolo One es de 105 dólares, si aun que no lo creas mientras que otro dispositivos llegan a costar 5 0 6 veces más, con este smartphone podrás tener lo mejor de un gadget de ultima generación.

La principal particularidad de el teléfono inteligente Xolo One es que tiene Android Lollipop, el mas reciente sistema operativo de la plataforma Android, cosa que por su precio suena muy tentador de adquirir.

Si todavía no estas convencido, y dudas de su calidad por su valor, estas son algunas de las características del Xolo One:

-Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854×480
-1 Gigabyte de RAM
-Capacidad de 8 Gigabytes (expansible)
-Cámara BSI trasera de 5 megapixeles y otra frontal VGA.
-Wi-Fi 802.11
-Bluetooth 4.0
-CPU ,cuatro núcleos de 1.3 Ghz
-Procesador SoC MediaTek MTK6582M

Con estas características y poniéndolo en una balanza por su precio es muy posible que si lo que buscas es comprar un smartphone barato pero que tenga alto rendimiento el Xolo One es una gran alternativa.

Lo único que te advertimos es acerca de la capacidad de retención de la batería, ya que sólo tendrá 1.700 mAh, lo que indica que su duración no es mucha, pero podrás disfrutar de todas las ventajas de tener Android Lollipop.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3