Windows 10 Beta, disponible para descarga (oficial)

- - Empresas, Software

La semana pasada les comentamos que Windows 10 será la nueva versión del sistema operativo creado por Microsoft.

Microsoft

Actualmente ya se puede descargar Windows 10 beta, para aquellos que quieran probar las nuevas funciones que se ofrecerán en este software. ¡Sigue leyendo para conocer más al respecto!

Windows 10 es un lanzamiento de sistema operativo bastante inesperado, ya que todos esperábamos que apareciera Windows 9 antes de saltarnos a un número de dos cifras.

Sin embargo, como lo explicamos anterioemente, la empresa norteamericana quiere demostrar que ha aprendido de sus errores pasados y es por eso que demuestran su seguridad saltándose un número más: Microsoft está interesado en mirar hacia el futuro, pero tomando lo mejor del pasado.

Windows 10 ofrecerá la familiaridad de Windows 7 con algunos de los beneficios que existen en Windows 8 para ayudar a los usuarios a hacer la transición”.

Con este comunicado, podemos decir que queda bastante claro que Microsoft aprendió de las fallas que tuvieron en el lanzamiento de Windows 8 hace un par de años, y que a pesar de que algunas de ellas fueron remediadas en la actualización posterior, lo ideal sería tener facilidades y aspectos interesantes desde el lanzamiento inicial (o al menos, esa es mi opinión).

¿Cómo descargar Windows 10 Beta? Es fácil, sólo necesitas ir al sitio oficial de Windows, en donde se indicarán los términos y condiciones para poder descargar esta nueva versión (enlace); toma en cuenta que debes de hacer un respaldo de datos y contar con buena cantidad de espacio en tu disco duro.

Windows 10 será un sistema operativo para la nueva generación, según aseguran fuentes de la compañía y no se han cambiado sus planes de lanzamiento para el verano del 2015; sin embargo, ahora podemos echar un vistazo a lo que se tiene, y como es normal en el caso de las betas, descargar posteriormente versiones para seguir enriqueciendo la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *