Características de Windows Phone y Android que deberían estar en el iPhone 6 | Globbos

Funciones de Windows Phone y Android que deberían estar en el iPhone 6


Se podría decir que actualmente el nacimiento del diseño rectangular de todos los smartphones surgió por el teléfono de Apple,y aun que muchas compañías se limitan sólo a imitar el gadget, parece que ninguna se compromete a darnos la calidad que ofrece el iPhone.

Sin embargo hay quienes aun se preguntan ¿Qué funciones tienen los dispositivos Android que el iPhone no?,mientras que otros hacen comparaciones y se dedican a buscar en que se diferencia el Windows phone del iPhone.

Apple debe ser consciente que sus rivales también tienen interesantes características o funciones en sus teléfonos y que deberían voltear hacia ellas para  rescatarlas y mejorar el iPhone 6 que está próximo a salir al mercado.

Aquí una lista de características de Android y Windows Phone que queremos ver en el Iphone 6

Medidor biométrico: Samsung ya había dado un paso adelante con su Galaxy S5 en este sentido, pues le ha puesto un sistema de monitoreo cardíaco,la empresa del difunto Jobs defería saber que los fabricantes y consumidores tienen bastante interés en dispositivos que midan las capacidades físicas del usuario.

Mayor resistencia al agua: Esto es algo que no solo Apple debería empezar a preocuparle, hoy en día esta particularidad es más una necesidad que un lujo,si se le añadiera esta característica, la compañía se ahorraría en la devolución de equipo por caídas accidentales al agua.

Cargar sin necesidad de cables: Mientras que el Windows Phone ya ha esta experimentado en estas cuestiones, es una innovación en la que Apple ya debería estar levantando la mano para anexarla al repertorio, conocemos la calidad a la que nos tiene acostumbrados la empresa de la manzana y sería interesante ver en la forma que manejaría la carga inalambrica.

Bocinas de mejor calidad Surround: No podemos quejarnos de la calidad de audio de salida de iPhone sin embargo en cuanto a estándares de calidad del mercado se queda corto comparándolo con otros móviles como HTC One M8 de Windows.

Comentamos que otras propiedades de los teléfonos Android o de Windows te gustaría ver en el Iphone 6.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3