Toluca vs Pachuca en vivo, juego del 17 de Agosto de 2014

- - Deportes

Tanto Pachuca como Toluca quieren anotarse unos puntos más y seguir subiendo en la zona de clasificación de la liguilla. Es importante mirar el juego de Diablos Rojos del Toluca vs Tuzos del Pachuca en vivo y directo por Internet o Televisión, ya que Televisa tiene los derechos oficiales de transmisión y tenemos la oportunidad de ver este juego.

Toluca enfrenta a Pachuca este Domingo 17 de Agosto

Este partido se realizará en el Estadio Nemesio Diez Riega en Toluca, y se dice que gracias a que el Toluca juega de local tiene más posibilidades de salir airoso en esta ocasión. No dejes de ver el juego de Pachuca vs Toluca en línea gracias a la transmisión en línea oficial de Televisa Deportes.

También puedes seguir el partido de Toluca vs Pachuca online minuto a minuto gracias a la narración escrita al instante de Azteca Deportes, los expertos de esta modalidad.

El horario definido concreto para el juego de Diablos Rojos del Toluca y Tuzos del Pachuca de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego va a dar inicio a las 12:00 horas del mediodía de la zona central de México y a las 10:00 horas de la mañana de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *