Imágenes de Super Smash Bros para Nintendo 3DS | Globbos

Imágenes de Super Smash Bros para Nintendo 3DS


Nintendo lanzará dos versiones de Super Smash Bros durante el transcurso del 2014, algo que ya habían confirmado desde hace varios meses y que continúa tomando más forma con el pasar de los días.

Videojuegos Nintendo 3DS

Super Smash Bros para Nintendo 3DS saldrá a la venta en otoño, y dará adelantos sobre lo qué podemos esperar para la versión de este juego en Nintendo Wii U.

El nuevo Super Smash Bros contará con nuevos personajes, al igual que con el retorno de diferentes veteranos de la franquicia, siendo conocidos por sus otras participaciones en videojuegos de Nintendo desde hace varias décadas; al igual que en entregas anteriores, también habrá crossovers de otras empresas, siendo en este caso Sonic y Pac-Man algunos ejemplos.

¿Quieres saber más sobre este esperado juego? Por el momento no hay muchos detalles, pero puedes ver fotos de capturas a continuación: Super Smash Bros. para Nintendo 3DS (galería de fotos).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3