Imágenes del Nahual capturado en Veracruz, galería | Globbos

Fotos del Nahual capturado en Veracruz


Hace unos días publicamos aquí en Globbos una noticia sorprendente, sobre un Nahual o Chupacabras capturado en Veracruz por unos cazadores, que al ver a la terrorífica criatura, le dieron muerte para no llevarse sorpresas.

Nahual cazado en Veracruz con aspecto terrorífico

Y ya han aparecido fotos del supuesto Nahual de Veracruz, y hoy nosotros te traemos algunas imágenes del famoso Nahual que capturaron en Veracruz y el cual sigue siendo un misterio hasta la fecha.

Todavía no se sabe a ciencia cierta de qué animal se trata, o si verdaderamente es un Nahual, Chupacabras o algún otro monstruo de la mitología popular mexicana, pero algo si es cierto, se trata de un animal bastante horrendo y cualquiera que lo vea sentirá algo de miedo.

Fotos del Nahual o Chupacabras cazado en Veracruz:

Realmente es sorprendente la forma en la que está configurado el rostro de este animal, no se sabe todavía qué clase o especie es, pero por ahora la idea del Nahual, Chupacabras o algún otro monstruo, cabe perfectamente en la mente del mundo supersticioso.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3