Continúan las fallas de seguridad en WhatsApp | Globbos

Continúan las fallas de seguridad en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por quienes usan smartphones con frecuencia, y a pesar de haber perdido algo de terreno frente a la competencia, sigue siendo una alternativa eficiente a la hora de hacer y recibir tanto mensajes como llamadas.

WhatsApp seguridad

Una de las principales desventajas de WhatsApp es que no tiene un buen sistema de seguridad, lo cual impide que sea posible proteger del todo los datos de usuarios.

Diario se intercambian millones de mensajes en WhatsApp, y estos datos pueden ser fácilmente robados por terceras personas, poniendo en evidencia diferentes tipos de información personal que podría llegar al usuario y a personas cercanas.

Se esperaba que los problemas de esta aplicación para smartphones terminaran una vez que Facebook lo comprara, pero lamentablemente no se han contado con las actualizaciones correspondientes para mejorar el desempeño de WhatsApp, y a la fecha continúa perdiendo terreno ante alternativas más llamativas como LINE.

Para leer más sobre este tema y opinar al respecto, visita la nota completa aquí: WhatsApp y sus grandes fallas de seguridad (gran riesgo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3