Alemania vence a Brasil 7 goles a 1 en semifinales | Globbos

Alemania vence a Brasil 7 goles a 1 en semifinales


Alemania le gana a Brasil siete a unoUna gran humillación para el fútbol brasileño. Alemania ha eliminado del Mundial de Brasil 2014 al equipo local (anfitrión), en el Estadio de Belo Horizonte, en un juego que claramente desde un inicio la selección de Alemania ya tenía asegurado. Alemania vence siete a uno a Brasil y pasa a la gran final. En Brasil el pueblo llora la derrota de su equipo y no saben cómo ha ocurrido, pero es que siete goles es algo que nadie se esperaba, menos contra Brasil. Alemania llega con todo.

Este 8 de Julio de 2014 se llevó a cabo el juego entre Alemania y Brasil que abre el inicio de los juegos de semifinal del Mundial de Brasil 2014, y tal parece que Brasil no pudo hacer gran cosa y Alemania barrió con sus sueños al destrozarlos con 7 goles, y solamente al final Brasil pudo conectar el gol del orgullo.

Para ver la nota completa: Alemania le gana a Brasil 7 goles por 1 en semifinales. La Selección Alemana se medirá en la final con quien resulte ganador de entre Argentina y Holanda, del cierre de juego de semifinales del día 9 de Julio de 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3