México vs Holanda en vivo, juego del 29 de Junio de 2014

- - Deportes

No te pierdas este Domingo el partido de México contra Holanda en vivo y en directo por Internet y televisión para disfrutar en ambas plataformas de forma oficial a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes de los octavos de Final del Mundial Brasil 2014.

México contra Holanda el encuentro que define los octavos de final

El juego de México vs Holanda online podrá ser seguido con la cobertura minuto a minuto tanto de Azteca como de Televisa, ya que desde el inicio de los juego de fútbol del Mundial de Brasil 2014 han estado muy activos respecto a sus coberturas al instante.

El partido entre México y Holanda será transmitido desde el Estadio Castelao en la ciudad brasileña de Fortaleza. Y se sabe que será un juego bastante intenso, aunque un poco complicado para México pero no imposible.

Puedes ver el juego de México vs Holanda en línea a través de la cobertura informativa de Deporte A, ya que estaremos publicando todas las noticias relevantes en cuanto vayan apareciendo, o sea lo más rápido posible.

El horario oficial del partido de Holanda Y México del Domingo 29 de Junio de 2014 es este: El juego iniciará a las 11:00 am para los residentes de la zona central de México y a las 9:00 am para todos los que vivan en la zona pacifico.

Apoya a México o a Holanda, según quien sea tu equipo favorito: México vs Holanda online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *