Características de iOS 8, nueva actualización de Apple

- - Empresas, Software

Ayer les comentamos sobre la presentación de actualizaciones de Apple en los siguientes meses, las cuales fueron presentadas durante WWDC 2014 y cuyo lanzamiento oficial será para finales de año.

Actualizaciones Apple

No se sabe nada sobre un nuevo iPhone, pero lo que ya se ha garantizado es la llegada de iOS 8 para dispositivos de Apple compatibles.

iOS 8 será de nueva cuenta la respuesta a los problemas que puedan tener los usuarios de Apple con sus dispositivos móviles, prometiendo velocidad, estabilidad y una interfaz como de costumbre.

Los tiempos cada vez cambian más rápido, y es por eso que Apple busca constantemente actualizar sus dispositivos para que tengan el funcionamiento más eficiente posible, y con iOS 8 no será la excepción a la regla.

Detalles confirmados sobre iOS 8 (oficiales).

  • Mejora en notificaciones sin abandonar tareas actuales.
  • Tecnología Family Sharing para compartir compras de multimedia.
  • Siri reconoce las canciones que se escuchan.
  • Capacidad para monitorear actividades físicas del usuario.
  • Sincronización de actividades entre productos de Apple.

iOS 8 lamentablemente sólo está disponible para desarrolladores, y su descarga para usuarios en general no estará listo hasta otoño o invierno; se espera que durante los siguientes meses (y siguiendo con la tradición de noticias de Apple) se confirme la llegada de iPhone 6 de una vez por todas. ¿Creen que suceda?

Nosotros queremos creer que así será, pues sinceramente, Apple ya ha jugado muchas veces a tener sus lanzamientos en secreto, pero ya sea por filtraciones de terceras personas o porque no dejan de seguir su patrón típico, lo más probable es que a finales de año, un nuevo smartphone esté en manos de los consumidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *