Inglaterra vs Uruguay en vivo, juego del 19 de Junio de 2014

- - Deportes

Inglaterra enfrenta a Uruguay en la primera faseLa selección de Inglaterra se enfrenta a la selección de Uruguay este Jueves 19 de Junio, en una Jornada más del Mundial de Brasil 2014. No te pierdas el juego de Inglaterra vs Uruguay en vivo y en directo por Internet o por televisión, porque ya sabes que en Televisa Deportes y Azteca Deportes lo puedes ver de forma oficial y en el tiempo pactado.

Para poder ver el partido de Inglaterra vs Uruguay en línea, tienes la opción de seguir la cobertura minuto a minuto tanto de Azteca como de Televisa, pero para poder ver el encuentro de Inglaterra vs Uruguay por televisión, lo puedes hacer a través de Canal 2 de Televisa y Canal 7 de Azteca.

En breve te presentaremos los horarios oficiales del juego de Inglaterra vs Uruguay. Otra opción para ver el juego de Inglaterra vs Uruguay online, es estar al tanto de las publicaciones de Deporte A, nuestro blog deportivo, en donde estaremos proporcionando la información y los datos más relevantes de este y los demás juegos.

Este juego se va a disputar en el Estadio Arena de Sao Paulo, en la ciudad de Sao Paulo precisamente.

El horario oficial del partido de Inglaterra y Uruguay del Jueves 19 de Junio de 2014 es este: El partido va a iniciar a las 2:00 de la tarde de la zona central mexicana y a las 12:00 del mediodía de la zona pacifico.

Apoya a tu selección favorita, y disfruta de la magia del Mundial de Fútbol Brasil 2014, trata de ver este juego de preferencia por televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *