Chrome OS, la nueva apuesta de Google para sistema operativo

- - Empresas, Software

Con la desaparición de Windows XP, seguramente muchos buscarán la oportunidad de ofrecer alternativas de sistemas operativos sencillos de usar e innovadores para quienes no quieran actualizar su software.

Chrome OS Caracterisitcas

Google busca popularizar Chrome OS entre usuarios que buscan alternativas de un software sin complicaciones, además de que los equipos que lo poseen son relativamente económicos.

Chrome OS requiere Internet permanente para funcionar en su mayoría, y probablemente a muchas personas les incomode esto; sin embargo, si eres de aquellos que sólo usan el portátil para consultar Internet y hacer tareas en la Red, quizás valga la pena considerarlo.

Con respecto a aplicaciones, todas las necesarias se encuentran en la tienda virtual especializada de Google, y parece ser que poco a poco su catálogo se incrementará, por lo que no podrás quejarte de deficiencias.

¿Quieres conocer más al respecto? Te invito a que leas la nota completa en Interlinkeo: Chrome OS, software alternativo a Windows y a OS X.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *