Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo, juego 22 abril, 2014

- - Deportes

Atlético de Madrid juega contra Chelsea, el partido de idaEl juego entre el Chelsea y el Atlético de Madrid de este Martes 22 de Abril se llevará a cabo en el Estadio Vicente Calderón, así que el Atlético aunque no es favorito para este partido, ya está aventajado gracias a que juega de local. Tanto el Chelsea como el Atlético de Madrid llegan con igualdad de condiciones competitivas para este juego.

No dejes de ver el juego de Atlético de Madrid contra Chelsea en vivo y en directo por televisión, si cuentas con Sky puedes verlo, o lo ideal sería que fueras a casa de algún familiar o amigo para poder disfrutar de este encuentro. Otra opción es seguir el juego de Chelsea FC vs Atlético de Madrid online gracias a las publicaciones de Deporte A y la prensa deportiva especializada.

No te pierdas el juego de ida de las semifinales de la Champions League 2014, en donde seguramente habrá mucha emoción y acción gracias a que el fútbol europeo es uno de los mejores del mundo.

Opciones para ver el juego de Atlético de Madrid vs Chelsea en línea hay varias, y entre ellas la mejor es estar esperando las coberturas informativas de tus portales de deportes favoritos y enterarte de todo, aunque nuestra recomendación siempre es ver los juegos por televisión.

El horario del primer juego de Atlético de Madrid y Chelsea de las semifinales de la Champions League 2014 es el siguiente: este juego empezará a la 1:45 pm para residentes de ciudad de México y zona centro, y a las 11:45 am para la zona pacifico.

Apoya a tu mejor equipo: Atlético de Madrid vs Chelsea, semifinales ida Champions League 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *