Word Monsters, videojuego para iOS creado por ROVIO | Globbos

Word Monsters, videojuego para iOS creado por ROVIO


Los creadores de Angry Birds han presentado un nuevo videojuego para smartphones y tablets, el cual esperan que gane la misma popularidad que la franquicia anteriormente lanzada.

Videojuegos para Smartphones

Word Monsters se trata de resolver crucigramas y relacionar palabras y actualmente se encuentra disponible en AppStore para usuarios de iOS sin ningún costo.

El modo de juego de Word Monsters es bastante sencillo, y gracias a esto puedes subir rápidamente tu puntuación así como competir con tus amigos para ver quien marca más alto; como en otros lanzamientos de ROVIO, tenemos personajes llamativos y divertidos a la vista; sin embargo, una de las características más notorias es poder crear tu propio avatar de juego rápidamente, con el fin de personalizar la experiencia.

Sabemos que esta entrada no es del todo clara, pero si quieres conocer el resto de los pormenores relacionados con este videojuego móvil, por favor visita la nota completa a continuación: Word Monsters, nuevo juego de ROVIO para descarga.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3