Microsoft Office disponible para iPad desde esta semana | Globbos

Microsoft Office disponible para iPad desde esta semana


Después de una larga espera, ya se ha lanzado oficialmente Microsoft Office para iPad; por mucho tiempo se especuló sobre si finalmente veríamos esta aplicación o no, pero parece ser que es toda una realidad.

Aplicaciones Office

La gran noticia de Microsoft fue confirmada por el CEO de la empresa, Satya Nadella y ha comentado algunos pormenores que les compartiremos a continuación.

La presentación de Office para iPad se realizó en San Francisco esta semana, y se ha comentado que a pesar de que la edición y creación de documentos requiere suscripción a Office 365, podrás consultar contenido completamente gratis.

Las aplicaciones para iPad deben de ser descargadas una por una y no en un pack: o sea, Word, Excel y PowerPoint se encuentran por separados y podrás disponer del programa que quieras sin compromiso de descargar el otro en caso de no necesitarlo.

Esta nueva versión de Office cuenta con muchas más especificaciones que las aplicaciones que previamente se presentaron para iPhone y para Android, buscando que tengan parecido con las versiones de escritorio de cada herramienta.

No hemos copiado la aplicación de Windows para iPad, esto ha sido pensado exclusivamente para trabajar de manera óptima dentro de las tablets creadas por Apple. Es un conjunto de aplicaciones hermosas que queremos llevar a todos los dispositivos posibles.”

A continuación, te daremos los vínculos para poder descargar el conjunto de aplicaciones Microsoft Office para tablets de Apple; recuerda consultar detalles de compatibilidad antes de realizar la descarga.

Descarga Microsoft Office para iPad.

Los detalles para Office 365 puedes consultarlos online en caso de querer tener un servicio más extendido; considerando que Microsoft siempre se ha caracterizado por tener herramientas de trabajo estables a nivel global, quizás sea apropiado suscribirse por un año y gozar todos los beneficios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3