León vs Jaguares en vivo, Juego del 1 de Marzo, 2014

- - Deportes

León contra Jaguares de ChiapasNo te puedes perder este juego de felinos con espíritu triunfador y muchas ganas de ganar. El estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutierrez, donde se celebrará el encuentro entre Jaguares de Chiapas contra Club León, para cerrar el intermedio de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2014.

Si no puedes ver este juego por televisión pero cuentas con un ordenador y conexión a la Web, puedes ver el juego de León contra Chiapas en vivo y en directo por Internet, esto a través de la Web de Televisa Deportes, quienes transmiten este y otros juegos por televisión pero además por la red, ya que poseen los derechos para este cometido.

No dudes en ver el partido de Club León vs jaguares de Chiapas en línea gracias a la transmisión oficial de Televisa Deportes (desde Deporte A te hemos brindado el enlace), y disfruta en todo momento de este impresionante juego.

Otra forma de seguir el juego de Jaguares contra León online, es revisando las actualizaciones y publicaciones de las páginas de deportes que estarán ofreciendo información al respecto a cada instante.

Los horarios para ver el partido de Jaguares y León son los siguientes. Este juego empezará a las 9:00 de la noche, dicho horario corresponde a la zona central de México, y a las 7:00 de la noche para quienes se encuentren en la zona pacifico.

No dudes en apoyar a tu equipo predilecto: León vs Jaguares online, Jornad 9, Torneo de Clausura 2014. Pronto estaremos publicando novedades de este y otros juegos del fútbol mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *