Chivas de Guadalajara vs Club León en vivo, 16 de Marzo, 2014

- - Deportes

Chivas enfrenta a León en casa y en este sentido Gudalajara tiene la ventajaChivas llega a este encuentro que finaliza la Jornada 11 con la intención de ganar y retomar el rumbo. El Club León no va a ceder tan fácil pero tampoco es que se le vea mucha fortaleza para intentar derrotar a las Chivas de Guadalajara. Este juego cierra la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

Desde Deporte A te hemos recomendado ver el juego de Chivas contra León en vivo y en directo por televisión, ya que es la forma tradicional y más recomendada, a que podemos estar rodeados de amigos o de familia y apoyar a nuestro equipo favorito y vivir la emoción del fútbol mexicano.

Si no te encuentras en casa por estar trabajando o algo así, pero tienes conexión a la red, puedes seguir el partido de Chivas de Guadalajara vs Club León en línea minuto a minuto gracias a las noticias que publican en Azteca Deportes, ya que no dejan detalles fuera en sus publicaciones.

Otra alternativa para ver el juego de Chivas vs León online es estar pendiente de todas las notas, avances y noticias que publicamos desde Deporte A y otros portales deportivos especializados.

El juego entre Chivas y León se jugará en el Nuevo Estadio de Chivas, ubicado en Zapopan, Jalisco. Y el horario confirmado para el juego de Chivas contra León es a las 5:00 de la tarde (zona centro de México), y a las 3:00 de la tarde en la zona pacifico.

Este juego no te lo puedes perder: Chivas vs León, Jornada 11, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *