Julio César Chávez Jr vence a Brian Vera y convence esta vez | Globbos

Julio César Chávez Jr vence a Brian Vera y convence esta vez


Julio César Chávez le gana a Brian Vera en la segunda pelea

No hay dudas, en esta ocasión Julio César Chávez Jr ha derrotado fehacientemente a Brian Vera quien pareció no tener la más mínima oportunidad de derrotar al hijo de la leyenda. Y aunque Brian Vera si tuvo sus momentos, los golpes que conectó a Chávez Jr parecieron no significar mucho para el ganador que ha sido Julio César Chávez Jr por decisión.

Esta segunda pelea de Brian Vera contra Julio César Chávez Jr fue más contundente, y gracias a un mejor trabajo Chávez Jr pudo demostrar al público que el merecía ganar la primera vez y que así mismo merecía ganar esta segunda ocasión y ganó con su esfuerzo dentro del cuadrilátero.

La pelea fue más intensa que la primera vez, y pudimos ver a un Julio César Chávez más contundente y certero, más entrenado y con una visión más clara en cuanto a su forma de boxear.

Brian Vera por su parte no demostró lo que la primera vez, se le vio incluso más titubeante y hasta se podría decir que no entrenó lo suficiente para esta pelea y Julio César Chávez pudo derrotarlo con mayor facilidad.

El segundo combate de Julio César Chávez vs Brian Vera ha sido una lección de boxeo para el norteamericano, y aunque a Chávez todavía le quedan muchas cosas que aprender y dominar, en esta ocasión demostró una calidad en su boxeo y una mejoría bastante notable.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

2 Comentarios Julio César Chávez Jr vence a Brian Vera y convence esta vez

  1. Hugo Ortega says:

    Chávez Junior no tiene, ni tendrá la talla del padre. aunque entrene más no se comparará a su padre, lo que sucede es que hay personas que nacen con aptitudes innatas para cierta disciplina y Julio César Chávez nació para el boxeo.

  2. Miguel says:

    JC Chávez NO ganó esa pelea cualquiera que haya visto la pelea lo sabe incluyendo el que escribió está nota. Al autor “Becario” no sabes lo que dice por vendido! Chávez Jr. junto con el Canelo Álvarez, juntos son la peor desgracia que el box mexicano haya conocido. PUUUUTOOOOSSS!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3