Telegram, características de la aplicación para enviar sms | Globbos

Telegram, características de la aplicación para enviar sms


Telegram es una aplicación que ha ganado popularidad poco a poco, gracias a su rapidez a la hora de mandar mensajes y del poco espacio que ocupa en el disco duro de los smartphones que utilizan la aplicación.

Aplicaciones Mensajes

Muchos consideran que es mejor que WhatsApp; a continuación les daremos algunos detalles sobre Telegram y ustedes decidirán si eso es cierto o falso.

Telegram es una aplicación para Android y para iOS, y a pesar de ser un programa gratis, ha demostrado ser tan eficiente como muchas aplicaciones que son de paga hoy en día y una alternativa fiel para quienes no quieren sufrir complicaciones como la desconexión de WhatsApp este fin de semana.

La interfaz de Telegram es muy simple y nada llamativa, algo que tiene en común con WhatsApp, pero en lugar del verde limón, tenemos un contraste suave deazul con blanco; posee mensajes encriptados y pueden destruirse en caso de que el usuarios lo desee.

A diferencia de la competencia, Telegram es mucho más rápido a la hora de mandar y recibir mensajes, capacidad superior a la hora de mandar archivos y otras cosas que continuaremos explicando en este artículo.

Con Telegram, pueden crearse conversaciones grupales de hasta 200 personas, superando con creces la opción que WhatsApp ofrece (de 50 contactos); esto puede ayudar a agilizar bastante conversaciones laborales y escolares, donde se necesita interactuar con muchas personas.

Existe una opción de ‘Chat Secreto’en Telegram, permitiendo a los usuarios entablar conversaciones que no guarden huella en los servidores ni en los equipos de usuarios; los mensajes enviados bajo esta modalidad serán autodestruidos y no podrán reenviarse; perfecto si tienes interés en charlas privadas.

Dependiendo del usuario, puedes personalizar los colores para las ventanas de chat; aquí también se incluyen notificaciones para saber si ya se leyo y envió el mensaje durante la conversación.

¿Te interesa conocer más? Entonces debes de descargar Telegram para Android (enlace) o Telegram para iOS (enlace), y posteriormente compartir tus opiniones acerca del software; en el sitio oficial podrás encontrar aplicaciones para Windows Phone y ordenador, pero no cuentan con soporte técnico adecuado y son poco recomendables.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3