León vs Flamengo en vivo, Libertadores, 12 de Febrero, 2014

- - Deportes

Club León vs Flamengo, un equipo brasileñoEmpieza una vez más la gran Copa Libertadores del año 2014, y este Miércoles 12 de Febrero jugará el Club León (actual campeón de México), y se enfrenta a un equipo brasileño llamado Flamengo, el cual viene con sed de triunfo.

No te pierdas el juego de León contra Flamengo en vivo y en directo, ya que será transmitido por Fox Sports, así que podrás ver este juego desde la comodidad de tu hogar, en un sofá, disfrutando de cada movimiento de balón de tu equipo favorito. Es el primero de varios juegos que deben ser vistos por tradición.

Para tener opciones para ver el juego de León vs Flamengo en línea, puedes recurrir a nuestro blog de Deportes (Deporte A), ya que estaremos publicando las noticias más relevantes de este y otros encuentros.

Pero si quieres alternativas para seguir el partido de León vs Flamengo online, otros sitios deportivos van a estar cubriendo el evento y publicando lo más importante de cada minuto del juego. Ya que aunque es un primer juego, es una noticia deportiva para seguir de cerca.

El juego entre León y Flamengo comenzará a las 6:00 de la tarde para los que viven la zona central de México, y a las 4:00 de la tarde para todos aquellos que disfrutan de la zona pacifico.

Más información sobre el juego: León vs Flamengo, Copa Libertadores 2014, Jornada 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *