América vs Morelia en vivo, Juego del 14 de Febrero, 2014

- - Deportes

América vs Morelia este 14 de Febrero en el Estadio de MoreliaArranca la Jornada 7, y cada vez más los equipos van tomando forma y empezando a marcar sus diferencias. Hoy 14 de Febrero de 2014 juegan en el Estadio de Morelia las Águilas del América contra Monarcas de Morelia, en un juego que promete emoción y entrega.

El América busca consolidar su liderazgo y empezar a subir hacia la sima, mientras que el Morelia quiere sorprender a las Águilas y ganarles en casa.

No te pierdas el juego de Águilas del América vs Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Azteca 7, quien transmitirá el encuentro por televisión.

Si te interesa seguir el partido de América contra Morelia en línea, una alternativa es estar al pendiente de las publicaciones de Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas.

Otras opciones para ver el juego de Águilas del América y Monarcas de Morelia online, es ingresar en otros sitios de deportes especializados para no perder ni un sólo detalle de este juego y estar siempre informado de los avances, resultados y demás.

El horario del juego entre América y Morelia es a las 7:30 pm de México central, mientras que para la zona pacifico el juego comenzará a las 5:30 pm, no te lo pierdas.

Más información: América vs Morelia, Jornada 7, Torneo de Clausura 2014. Apoya a tu equipo favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *