Real Madrid vs Espanyol en vivo, Juego del 28 de Enero, 2014

- - Deportes

Real Madrid contra Espanyol, duro encuentro entre dos campeonesSe enfrentan los equipos de Real Madrid contra Espanyol, los dos directores técnicos tienen un duro encuentro. Javier Aguirre del Espanyol intentará ganar a como de lugar al Real Madrid de Héctor Moreno para poder llegar a las semifinales.

No te pierdas este Martes 28 de Enero de 2014, el juego entre Real Madrid vs Espanyol en vivo y en directo, que será transmitido por Sky en televisión. También puedes seguir el partido de Real Madrid contra Espanyol online, gracias a la cobertura informativa de Deporte A y otros sitios especializados en deportes.

El partido del Real Madrid jugando contra el Espanyol se efectuará en el Estadio madrileño Santiago Bernabéu, y como ya hemos mencionado, el Espanyol se enfrenta en un difícil pero extraordinario juego por ganarle al Real Madrid y asegurar su pase a las semifinales de la Copa del Rey 2014.

El juego entre el Espanyol vs Real Madrid comenzará a las 2:00 de la tarde de la zona centro mexicana, y a las 12:00 del mediodía de la zona pacifico. Un juego que sin duda será memorable.

No te pierdas este encuentro: Real Madrid vs Espanyol, cuartos de final, Copa del Rey 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *