Critica Rafael Márquez mentalidad del mexicano | Globbos

Critica Rafael Márquez mentalidad del mexicano


Duras palabras dedicó el jugador mexicano Rafael Márquez a la cultura conformista mexicana que no busca la excelencia en todo momento. Con un campeonato más en su historial, las palabras del mexicano calan en lo más hondo de la cultura mexicana.

Comentarios de Rafa Márquez y la cultura mexicana

Sus palabras surgen por la actitud derrotista a partir del grupo que integra México para el Mundial a Brasil 2014.  Márquez, quien fue convocado de nuevo a la selección mexicana, cree que México tiene lo necesario para ganar.

No cabe duda que el futbolista Rafael Márquez es uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol mexicano. Logró un nuevo campeonato con los Esmeraldas del León en la Liga Mexicana, un logro que faltaba por completar en su curriculum. Durante una entrevista, el jugador mexicano habla de su momento, de la Selección Mexicana y critica la mentalidad conformista del mexicano.

Si quieres leer más sobre sus comentarios, te invitamos a que ingreses a Deporta A: Rafa Márquez critica mentalidad conformista del mexicano.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3