Ventas de smartphones Android a la alza

- - Empresas, Gadgets, Tecnología

Según el informe de la consultora Gartner, 4 de cada 5 smartphones que fueron vendidos en el tercer trimestre son de la marca Android.

Smartphones con Android logran excelente nivel de ventas

Las ventas de los dispositivos Android continúan por el sendero de gloria. Será su precio, serán sus características o simplemente el conjunto que lo vuelven un grandioso dispositivo lo que generan este excelente nivel de ventas de Android.

En un mundo de competencia sin tregua, aquel que logra mantener un nivel constante  de ventas, demuestra su enorme capacidad para entender al mercado y sus necesidades. Este pequeño detalle es todo “El Detalle”, y parece que Android con sus inteligentes alianzas han logrado llegar a este puerto.

En el último informa de la consultora Gartner sobre ventas de smartphones a nivel mundial, muestra sin margen de error que de cada 5 aparatos vendidos, 4 son de la marca Android. En términos numéricos, hablamos que durante el tercer trimestre del 2013 se vendieron hasta 455,6 millones de unidades en todo el mundo. Esta cifra significa un aumento de el 5.7% con relación al año pasado.

Un dato importante es sobre el nivel de ventas de smartphones en general, los cuales llegaron a una venta histórica de 250,2 millones de terminales. Esto representa el 55% de las ventas de terminales.

En cuanto a la competencia entre compañías fabricantes, Samsung logra de nuevo el primer lugar en ventas de terminales, con una venta de 80,36 millones de unidades. Durante este periodo Apple logró posicionar 30,3 millones de unidades y en la tercera posición se encuentra la empresa Lenovo.

Un excelente año para las empresas de tecnología, que seguramente mejorará al cierre del 2013. Estaremos pendientes de los números en ventas mundiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *