Miguel Cotto contra Delvin Rodríguez en vivo y en directo | Globbos

Miguel Cotto contra Delvin Rodríguez en vivo y en directo


Miguel Cotto peleará contra Delvin Rodríguez y se puede ver la pelea en internetMiguel Cotto y Delvin Rodriguez se enfrentarán este día (5 de Octubre de 2013) en una pelea de box que se ha esperado mucho. Los dos boxeadores darán todo en el cuadrilátero para vencer, y si quieres poder ver la pelea de Miguel Cotto vs Delvin Rodríguez en línea puedes hacerlo por Azteca Deportes o seguir la cobertura informativa por Deporte A, nuestro blog de deportes.

Miguel Cotto debe y quiere ganar esta pelea porque necesita sobre todas las cosas empezar a ganar, ya que tiene dos derrotas al hilo. Delvin Rodríguez buscará el triunfo también porque se da cuenta que esta es hasta la fecha la pelea más importante de su carrera.

La pelea de Delvin Rodríguez vs Miguel Cotto online puede ser vista por Azteca Deportes (que es uno de las webs oficiales para transmitir en la red la pelea) o se puede ver por televisión desde la casa y disfrutar como debe de ser.

Esta pelea es importante para ambos boxeadores y se han preparado duramente para vencer respectivamente. Aunque sabemos que alguno resultará ganador aunque cabe la posibilidad de que empaten.

Si quieres ver el encuentro de Miguel Cotto contra Delvin Rodríguez en vivo y en directo por Internet, ingresa en Deporte A y mira la pelea de box. Si tienes la oportunidad de ver la pelea en tu hogar por televisión, igualmente Tv Azteca la transmitirá por televisión.

No te pierdas de estas peleas de box y próximamente les traeremos cobertura informativa de otros eventos.

Resultado del encuentro: Miguel Cotto gana por la vía del nocaut a Delvin Rodríguez, que directo a la lona en el tercer asalto. Miguel Cotto regresa triunfante y con muchas ganas de conseguir nuevos triunfos ante rivales más complicados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3