Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley online (Azteca Deportes)

- - Deportes

Timothy Bradley contra Juan Manuel Márquez, una pelea durisima

Hoy Sábado 12 de Octubre de 2013 se llevará a cabo una pelea de box magnifica y esperada. El encuentro de Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley en línea puede ser visto por Azteca Deportes y otros sitios oficiales que pueden transmitir deportes gracias al pago de derechos.

Las Vegas Nevada es la sede de esta pelea, en la arena Thomas and Mack Center, y si quieres ver la pelea de Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley en vivo y en directo por Internet, desde Deporte A te podemos ayudar para ir a la Web de los Deportes de Azteca o igual para ver la cobertura informativa y todas las notas que hacen referencia a este encuentro.

El combate entre Timothy Bradley contra Juan Manuel Márquez online puede ser visto por ciertos sitios oficiales, entre ellos Azteca Deportes, pero puede ser seguido también por televisión por TV Azteca, Televisa, TDN, Space, y algunos otros canales que han conseguido los derechos de transmisión para esta esperada pelea de box.

Las 10:35 de la noche es la hora en que dará inicio la pelea, aunque esto con los horarios del centro mexicano, y será a las 8:35 pm cuando las personas que viven en la zona pacifico puedan disfrutar de la gran pelea entre Márquez y Bradley por completo.

Sigue nuestra cobertura de Noticias en Deporte A o ingresa en la Web oficial del encuentro: Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley en línea por Azteca. Ya te traeremos también la información más relevante sobre quien ganó este combate.

Actualización: Juan Manuel Márquez es derrotado por decisión dividida por Timothy Bradley.

There Are 6 Comments On This Article.

  1. PARA VER LA PELEA vayan a azteca deportes, ahi la van a pasar y en hd, es un sitio oficial para ver la pelea si es que no tienen televisión.

  2. Quiten a julio cesar Chávez, no tiene nada de critica es mal comentarista, que critiqué al maleta de su hijo no al grande de Juan Manuel Márquez, Márquez ha hecho lo que julio cesar no hizo

  3. Ganó Marquez hizo lo mejor a pesar de sus 40 años y eso nadie se lo quita y le va a pesar a Timothy Bradley pues no hizo lo necesario para ko a un boxeador que hace lo mejor en el ring. Viva México le pese a quien le pese!!!

  4. Marquez el mejor boxeador de México hizo lo mejor para demostrar que Timothy Bradley no pudo con un boxeador de 40 años y le peso y se quedó en el intento. Viva México!!!

  5. silvia tejerima

    Marquez nos decepciono a todos sus fans porque el no pelea asi cuanto le pagaron y que poca dignidad tiene se hubiera retirado con dignidad con la pelea de paquiao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *