Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley, la pelea llega al fin

- - Deportes

Márquez vs Bradley, 12 de Octubre de 2013, una pelea muy esperadaTodo listo para la pelea de Juan Manuel Márquez contra Timothy Bradley este sábado 12 de Octubre. Los dos boxeadores se han preparado con mucha determinación para ser los vencedores de este combate pero se ve gracias a sus declaraciones que se respetan y que saben lo peligrosos que son a la hora de boxear.

Timothy Bradley ha declarado que su pelea con Juan Manuel Márquez va a ser la pelea va a ser difícil, y que Márquez es el boxeador más aguerrido y duro con el que se ha enfrentado, pero que piensa ganar. Entre tanto, Juan Manuel Márquez dice que vencerá a Timothy Bradley a pesar de que no será tan sencillo.

Es muy complicado a estas alturas poder decir quien ganará la pelea. Ambos boxeadores se han preparado extraordinariamente y ambos tienen la fortaleza y la decisión de ganar este combate. Tanto Bradley como Márquez han vencido a Manny Pacquiao, lo cual les ha dado un estatus de ser los mejores boxeadores del momento.

Esta pelea entre Timothy Bradley contra Juan Manuel Márquez será realizada para aportar al nuevo campeón superwelter, y este encuentro seguramente será inolvidable y certero como los últimos embistes en el ring de ambos púgiles.

La pelea de Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley es muy esperada y nos atrevemos a decir que es uno de los encuentros de box más grandes que cerrarán el año 2013 con gloria. Ambos boxeadores se llevan bien y no tienen una rencilla televisiva, lo cual habla de que estos dos deportistas saben lo que tienen que hacer y que el deporte es una cosa y la vida en general es otra.

No te pierdas el encuentro entre Márquez contra Bradley en vivo y en directo por Deporte A, donde estaremos ofreciendo la cobertura del encuentro para informarte en todo momento de los mejores sucesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *