Windows Phone aumenta ventas en Europa (oficial) | Globbos

Windows Phone aumenta ventas en Europa (oficial)


Las ventas de smartphones en Europa han cambiado desde el año pasado, pues ahora Microsoft es el tercer vendedor más importante dentro del continente.

Smartphones Venta 2013

Pese a que Windows Phone no es el sistema operativo más popular del mundo, ha logrado estabilizarse dentro de Europa, posicionándose de Android e iOS respectivamente.

Los países con mayor consumo de Windows Phone son Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania y España; siendo estas las naciones más activas del continente, podemos considerar que las ventas de Microsoft no son tan malas como muchos quieren creer.

Es más, sobre todo considerando que en Alemania se venden tantos smartphones con Windows Phone que con iOS, mostrando un atractivo porcentaje del 9.5% y 8.8%, favoreciendo ligeramente a los equipos de Apple.

Puedes consultar los datos completos a través de Kantar World Panel (enlace), donde encontrarás tablas comparativas correspondientes a cada país, y no sólo la mostrada aquí en una escala general.

No es mentira que Microsoft se encuentra en una situación delicada hoy en día, enfatizada principalmente por las bajas ventas de lanzamientos como el tablet Surface y la reciente noticia de que Steve Ballmer ya no será CEO de la empresa.

Sin embargo, ha demostrado con estos números que aún tiene mucho que dar, y seguidores interesados en sus productos; tal vez la vida de supervivencia para Microsoft sea a final de cuentas el mercado móvil, motivo por el que probablemente enfocarán sus esfuerzos en expandir la gama de productos Lumia durante los próximos años, o incluso crear nuevas variedades.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3