El iPhone 5C es obsoleto y no impresiona a Steve Wozniak | Globbos

El iPhone 5C es obsoleto y no impresiona a Steve Wozniak


El lanzamiento de los nuevos iPhones se llevo a cabo la semana pasada, logrando romper récords de ventas y volviendo a posicionar a Apple en boca de todos.

Steve Wozniak sueter rojo

Sin embargo, no a todos les gustan los nuevos productos de Apple; a Steve Wozniak no le gusta el iPhone 5C.

A pesar de que en términos generales, Apple sigue siendo una empresa popular, Steve Wozniak opina que los nuevos productos de la empresa no son tan especiales como lo fueron tiempo atrás.

El equipo que menos interés le provocó fue el controversial iPhone 5C, smartphone de plástico, que se encuentra disponible en muchos colores y sustituye al iPhone 5.

No he visto demasiado sobre el iPhone 5C, pero no es atractivo para mi. La mayoría de los productos Apple tienes que tenerlos bastante tiempo en tus manos para apreciar la diferencia en ellos. Únicamente lo he visto en imágenes, así que no puedo hacer un juicio, pero nada en él me llama la atención con en la mayoría de productos Apple“.

Asegura comprender que Apple quiere competir con otras empresas, pero también reconoce que no hay nada que lo enloquezca con los nuevos iPhones.

Sobre otros lanzamientos, el visionario se vio interesado en el mercado de los smarwatches y gafas de realidad aumentada, opinando que en gadgets como esos se encuentra el futuro de la tecnología; no obstante, argumenta que Samsung Galaxy Gear tampoco llama la atención y que encuentra poco interesante que un reloj siga figurando como un accesorio y no como algo más importante.

¿Qué les parece la postura de Steve Wozniak sobre los nuevos smartphones de Apple?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3