Google Glass tiene navegador de Internet (actualización)

- - Curiosidades, Internet

A pesar de que Google Glass sigue en desarrollo, seguimos trayendo nuevas primicias acerca de este próximo lanzamiento que se tiene contemplado para el otro año.

Noticias de Google Glass

De acuerdo con un nuevo reporte, ya se puede navegar por Internet usando Google Glass; puede deducirse que se trata de una versión especial de Chrome.

Por el momento, las únicas gafas de realidad aumentada en existencia son aquellas que se le brindaron a los desarrolladores de aplicaciones y expertos en bugs; algunos de ellos, junto con los directivos de Google, han sido los encargados de mantener al público actualizado con respecto a estar gafas de realidad aumentada.

Además del uso de Internet con Google Glass, se han mejorado detalles como los comandos táctiles, que de acuerdo con Google, son similares a los que pueden ejecutar los dedos en pantallas táctiles de un ordenador o dispositivo móvil promedio.

Pueden hacerse acercamientos con movimientos de deslizamiento, así como descender y ascender para leer el contenido de la página; pero no sólo se usarán los dedos: Google Glass también puede configurarse para obedecer comandos hechos por movimientos de cabeza.

Estamos explorando nuevas formas de hacer más rápida la navegación para darte, exactamente, la información que necesites y cuando la necesites“.

Google Glass incluirá comandos de voz y audio que permitan que los mensajes de texto sean leídos en voz alta y también podrán responder con este medio (la magnitud de esta característica sigue siendo limitada); los comandos de voz también servirán para envío de archivos a usuarios de Gmail en las listas de contactos de cada persona.

Por el momento no todas las gafas de Google contarán con esta actualización de servicio a Internet, pero se ha adelantado que dentro de pocos días se realizarán las correspondientes actualizaciones para probar su funcionalidad y pulir los posibles desperfectos que haya de por medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *