Previo del Partido entre Jamaica vs México

- - Deportes

México vs Jamaica

Este día martes 4 de junio se jugará el partido eliminatorio entre México y Jamaica, para el Mundial 2014. La selección mexicana necesita ganar por los empates recientes en los partidos.

Sin duda este es un partido importante para la selección nacional, quien no conoce la victoria este 2013. Muchos empates han dejado en duda la situación actual del tricolor, pero el último partido contra Nigeria, vimos una mejoría en el juego de México.

Giovani dos Santos está listo para jugar y seguramente acompañará a Javiér Hernández, quien anotó 2 goles contra la selección de Nigeria. En la portería estará Corona, los centrales con Maza Rodríguez y Diego Reyes. Los laterales con Severo Meza o Gerardo Flores por derecha y Carlos Salcido por izquierda. La media de contenciñon con Gerardo Torrado y Zavala, y los costados estarán integrados por Pablo Barrera y Andrés Guardado.

Partido muy interesante que viviremos mañana, si quieres saber más sobre la situación actual del tricolor entra a Deporte A: Previo de México y Jamaica.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. ZenoRadio

    Semana de Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, MEXICO vs JAMAICA… Apoya a tu Selección… Puedes disfrutar de este encuentro Futbolístico marcando HOY 4 de Junio, a las 9:30 pm ET al (605) 475 5159 en la ext 1, además puede disfrutar de más de 70 emisoras que puede intercambiar marcando el asterisco (*). Vive la Emoción del fútbol! Servicio exclusivo para EE.UU con plan de llamadas ilimitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *