Guillermo Ochoa estaría en la mira de la Roma | Globbos

Guillermo Ochoa estaría en la mira de la Roma


La Roma estaría fichando al arquero mexicano, Guillermo Ochoa, según fuentes cercanas. Es un rumor que toma fuerza en Twitter. El arquero podría tener diferentes ofertas para salir del Ajaccio, una de ellas parece ser de la Roma.

Guillermo Ochoa fichara

El club italiano ya no cuenta con su arquero titular, por lo que Ochoa sería una opción interesante para cubrir el puesto que ha dejado vacante. La Roma es de los conjuntos más importantes de Italia.

Guillermo Ochoa quien se encuentra concentrado en la selección mexicana, que participará en la Copa Confederaciones 2013, podría tener un acuerdo con el equipo de la capital de Italia. Se habla de que por la llegada del técnico, Rudi Garcia, ex manager del Lille, podría darse también la llegada de Ochoa.

Según las informaciones, desde Italia estarían dando el fichaje, pero falta ver fuentes claras de esto. Por lo pronto, lo cierto es que no es el único equipo interesado en el meta mexicano, se habla también de otro de la Serie A, el Napoli que jugará la Champions League, también el Liverpool, pero José Reina se quedará, así que las puertas se cierran con los Reds.

La Roma cuena con jugadores interesantes, como lo son el brasileño Marquinhos, quien es seguido por el Barcelona. El argentino, Erick Lamela y los italianos, Pablo Osvaldo, Daniele De Rossi y el capitán Francesco Totti.

Sería una gran oportunidad de darse el traspaso. El equipo de la Roma es considerado de los mejores clubes de Italia, además sería el primer mexicano en jugar constantemente en la Serie A. Recordemos a Miguel Layun con el Atalanta, pero sin muchos minutos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3