David Luiz podría llegar al PSG

- - Deportes

El defensa central de la selección Brasileña y actual jugador del Chelsea, David Luiz, podría ser fichado por el PSG de Francia. Parece que José Mourinho hará muchos cambios en el equipo de Stamford Bridge.

David Luiz ficharia

El PSG cuenta con otro jugador de gran calidad, como Thiago Silva, y con la llegada de Luiz, el Barcelona entraría al quite por el central de 28 años, quien le gustaría acompañar a Neymar como Culé.

La llegada de José Mourinho moverá varias piezas de los “Blues” está temporada. Parece que uno de los sacrificados sería el zaguero brasileño, David Luiz. Este central ha jugado últimamente en el Chelsea como mediocentro, por lo que no sería un golpe para la zaga.

David Luiz, es uno de los defensas centrales más cotizados y con más nivel en el fútbol internacional, por lo que no se entiende por que no entra en planes de “The Special One”. Ante esto, el PSG es uno de los equipos interesados para fichar al defensa.

La llegada de Luiz a Francia no sería problema, el traspaso que podría rondar entre los 20 y 30 millones, más el salario del jugador, serían pagados fácilmente por el equipo de Zlatan Ibrahimobic.

Si se llega a concretar el traspaso, la salida de Thiago Silva, que es otro central brasilño de gran categoría, podría ser más fácil. Y es que el Barcelona está interesado en sus servicios.

Así mismo, el cuadro Culé podría interesarse por el mismo David Luiz, ademas del Real Madrid.

El mercado de fichajes está en marcha, y los grandes clubes quieren fichar a los mejores futbolistas del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *