Chicharito Hernández, verdugo de los campeones del Mundo

- - Deportes

El delantero mexicano, Javier Hernández, es un killer del área. Cuando tiene balones le anota a quien sea. Para muestra de esto, Chicharito le ha anotado ya a 5 campeones del mundo, cuando juega con la selección.

Javier Hernandez goles

No se hace “chiquito” ante la presión de los contrarios, ya le ha anotado a Francia, Argentina, España, Brasil e Italia. Va en camino para consagrarse como mejor anotador de todos los tiempos de la selección mexicana.

No todo fue malo en el encuentro del día de ayer, cuando México cayó derrotado frente a Italia. Javier Hernández le anotó un penal a Gianluigi Buffon, con lo que fue el primer mexicano en anotarle a 5 campeones del mundo.

El primero de ellos, fue ni mas ni menos que en un mundial frente a Francia. Con un gran pase de Rafael Márquez, el Chicharo tomó el balón y se quito al arquero y disparó, con lo que anotó el gol.

Su segundo tanto, fue contra la albiceleste en octavos de final. Hernández entro al área y con un fogonazo batió al arquero de Argentina. Su tercero fue contra la recien campeona del mundo, España, en un encuentro en el estadio Azteca.

El cuarto gol del delantero mexicano fue contra Brasil, con el que le dio el triunfo en un amistoso a México. Por último, contra Italia de penal, en la Confederaciones.

Con esto, vemos que Hernández no se hace pequeño ante los rivales, y va que vuela para ser el máximo anotador de México históricamente.

También debemos destacar los goles con el Manchester United, donde le ha anotado a los grandes como al Chelsea o Liverpool.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *