Australia, Irán y Corea del Sur clasificados al Mundial 2014

- - Deportes

Estos países se unen junto a Japón como los primeros clasificados al Mundial de Brasil 2014. Las eliminatorias ya les dieron resultados y ya son firmes invitados para el mundial del próximo año en el país carioca.

Australia clasifica

Australia, Irán y Corea del Sur, los representantes de asía junto a los nipones, que disputan la Copa Confederaciones 2013, ya están comprando los boletos para el vuelo a Sudamerica.

El primero de estos es el equipo de Australia, quienes tienen que jugar la clasificación en Asia, gracias a que quieren más competencia, por que arrasaban en Ocenia. Vencieron a Irak 1 a 0 en Sydney.

Los australianos ya son invitados recurrentes. Este es su tercer mundial consecutivo. Fueron a Alemania 06, donde calificaron a octavos. En Sudafrica 2010, se quedaron en la fase de grupos.

Ahora mismo tienen jugadores interesantes, como el veterano Tim Cahill o el arquero Mark Schwarzer, del Fulham.

Los otros clasificados son Irán y Corea del Sur. Ambas clasifican al mundial en el mismo partido. Irán derrotó 1 a 0 a Corea, pero se dio la clsificación al acabar 1 y 2 del grupo.

Como es de esperarse, los futbolistas de Irán son desconocidos, por lo menos tienen dos que actúan en Europa, como lo son Masoud Shojaei del Osasuna y Reza Ghoochannejhad del Standard de Lieja. Y su veterano Javad Nekounam.

Por su parte, Corea del Sur tampoco cuenta con jugadores reconocidos, podemos destacar a Lee Keun-Ho y Jung Sung-Ryong, que son jugadores con experiencia.

Hasta el momento, ya son 5 selecciones clasificadas; Brasil, Corea del Sur, Japón, Irán y Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *