Cómo aprender nuevos idiomas con tu smartphone (descarga) | Globbos

Cómo aprender nuevos idiomas con tu smartphone (descarga)


¿Sabías que es posible aprender idiomas de manera gratuita? Se ha dado a conocer una nueva aplicación para smartphones y tablets que puede ayudarte.

Aplicaciones Gratis

Duolingo ayuda a las personas que quieren aprender a hablar inglés, español, portugués, italiano, francés y alemán con lecciones diferentes y sin costo.

Duolingo consiste en realizar ejercicios de lectura, conversación e identificación de fotos en diferentes idiomas, además de traducciones sencillas; con lecciones cortas y entretenidas, se espera estimular el interés por aprender nuevos idiomas.

Hace casi un año que se lanzó Duolingo como descarga gratis para smartphones, pero cada día se vuelve más popular por ser tan útil y entretenido, además de bastante funcional.

De acuerdo con Luis Von Ahn, creador del programa y el hombre responsable de los códigos Captcha, si estudias con Duolingo por 34 horas, podrías aprender el equivalente de un idioma a lo que se enseña en universidades públicas.

El propósito de Duolingo es poder brindar acceso a la educación para todas las personas, y es por eso que esta aplicación gratis se mantendrá así, disponible para todos.

Descarga Duolingo para smartphones y tablets:

Esperamos que esta aplicación les agrade, y que si quieren aprender un nuevo idioma, pero no tienen tiempo ni dinero de ir a clases, le den una oportunidad a Duolingo. ¡No se arrepentirán!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3