André Schürrle es el primer fichaje de José Mourinho

- - Deportes

La segunda etapa al mando del Chelsea para José Mourinho ya inició, y busca a varios hombres que refuerzen su conjunto. El primero de ellos es André Schürrle, que llegará a reforzar la delantera Blue.

André Schürrle primer

El técnico portugués comenzó a mover el plantel y hay rumores de que los españoles Azpillicueta, Juan Mata y Fernando Torres no entran en planes. Veremos a quien más ficha para la próxima temporada de la Barclays Premier League el polémico entrenador.

Este día, el Chelsea ha confirmado el fichaje del joven delantero alemán, André Schürrle. El ex-jugador del Bayer Leverkusen ha pasado al equipo de Londres, convirtiéndose así en el primer fichaje del nuevo proyecto.

El jugador alemán desde hace meses tenia rumores para recalár al Chelsea, pero fue después de que llegara Mourinho, que se ha confirmado el fichaje.

El equipo de Stamford Bridge le pagará al Leverkusen una cantidad de 18 millones de Euros por el fichaje. Lo que no es nada para el magnate ruso, Roman Abramovich.

“El Chelsea y el Bayer 04 Leverkusen han alcanzado un acuerdo para el traspaso de André Schurrle, sujeto a que se complete la documentación legal y otras cuestiones, incluyendo detalles personales y el control médico”

Este es el primer fichaje de Mourinho en su segunda etapa. Se habla de varios rumores para fichajes de futbolistas que regresen al Chelsea a competir por la Champions League. Pero hay varios rumores de salidas de la misma manera.

José no contará con Fernando Torres, quien ha despertado interés del Barcelona, al igual que David Luiz, aunque se ve difícil que salga el central brasileño. Otros que podrían abandonar son Juan Mata y Azpillicueta.

Los nombres que suenan para reforzar son el delantero del Napoli, Edinson Cavani o Fellaini del Everton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *