Guillermo Ochoa iría al Napoli de Italia | Globbos

Guillermo Ochoa iría al Napoli de Italia


Guillermo Ochoa jugaría

El equipo de la Serie A, el Napoli estaría interesado en Guillermo Ochoa. El arquero mexicano subiría mucho de nivel si al final termina dejando el Ajaccio para jugar en Italia.

Los rumores se dan desde el mismo país de la bota. Tuttomercato y Calciomercato, periódicos especializados en fichajes, hacen eco de este rumor.

Se dice que Morgan De Sanctis estaría pensando en el retiro y su suplente, buscaría nuevas oportunidades lejos de ahí, por lo que el equipo de Cavani buscaría al arquermo mexicano para que defienda el marco en la próxima Champions League, que jugará el Napoli.

Guillermo Ochoa ha tenido una buena temporada en el Ajaccio, incluso siendo elegido como mejor arquero de la Liga en varias jornadas, por eso mismo los clubes importantes de Europa lo están siguiendo de cerca.

Además del Napoles, el Liverpool de Inglaterra y el Sevilla de España también están interesados, por lo que es muy probable que salga de Francia.

Si quieres saber más de esta noticia entra a Deporte A: Napoli iría por Guillermo Ochoa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3