Mini-Extraterrestre encontrado hace 10 años, es humanoide | Globbos

Mini-Extraterrestre encontrado hace 10 años, es humanoide


Hace 10 años se encontró en Chile un pequeño extraterrestre, llamado así en ese tiempo. Después de muchas investigaciones, aunque sigue siendo un misterio, se confirmó que tiene ADN humano.

Mini extraterrestre en chile

La pequeña criatura encontrada tenia dientes duros, cabeza abultada, su cuerpo era escamoso, de color oscuro y tenia nueve costillas. Algo muy raro de encontrar, también tenía un tamaño de 15 centímetros.

El “humanoide de Atacama”, como fue llamado, después de 6 meses de estudios en la Universidad de Stanford, aún continua siendo un misterio. Muchas de estas historias terminan siendo un mito, broma o solo para llamar la atención, pero este parece ser que si es verdad y cada día se descubre más sobre este hallazgo.

Los estudios demuestran que no es un mono. El humanoide, es más cercano al ser humano que al primate. Vivió de hasta una edad de 6 y 8 años, respiraba, comía y metabolizaba. Desconocemos de que se alimentaba, pero es impresionante la mortalidad, con esto confirmaríamos que no fue un feto, si no que vivió.

El ADN narra la historia, y con las técnicas informáticas de hoy en día, en muy poco tiempo descubrirán si en efecto, es humano. Gracias a esta tecnología se han hecho grandes descubrimientos, y la investigación avanzada nos dará la respuesta pronto.

Galería del Mini-Extraterrestre chileno:

Estos restos fueron descubiertos en el desierto de Atacama de Chile hace 10 años.

Hay varias teorías, además de ser humano, otras dicen que es de otro planeta, y otros de un feto de mono. Solo tenemos que esperar un poco para poder conocer la verdad sobre esta pequeña criatura.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3