Galatasaray vs Real Madrid, España en el infierno turco

- - Deportes

El Real Madrid CF contra Galatasaray en los cuartos de final de la Champions League, donde se espera que no tengan problemas porque se llevó una ventaja de 3 a 0 en el Bernabéu. Se enfrentan en Turquía el Galatasaray vs Real Madrid este martes 9 abril en la Champions League 2013.

Cristiano Ronaldo real madrid

Galatasaray que esperaba un buen resultado en la ida, se vio totalmente superado por el Real Madrid y fueron vencidos con goles de Cristiano, Benzemá e Higuaín. Lo que los deja contra la pared y en una situación poco favorable.

El conjunto turco, que es un fuerte equipo en casa, por su afición que los apoya y hacen que el estadio se convierta en un verdadero infierno, buscará remontar ese adverso 3 a 0 sufrido por goles del Real Madrid, lo que parece imposible, ya que el equipo merengue ha tenido una gran recuperación tanto en la Champions League como en la liga.

No ganar la décima copa de Europa es un fracaso para el Real Madrid, que es lo que más quieren. Tienen ya un pie y medio en la semifinal, pero aún así les esperarán equipos seguramente como el Bayern o Barça.

La esperanza del Galatasaray es Drogba, que es un delantero letal. Atrás lo acompaña Sneijder y Amrabat. Por su parte el Real Madrid saldrá con todo su arsenal para no tener dudas de lo que pueden hacer, con Cristiano, Benzemá y Özil.

Alineaciones probables del juego entre Real Madrid contra Galatasaray:

Galatasaray: Muslera; Altintop, Sabri Sarioglu, Kaya, Eboué; Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Amrabat; Umut Bulut y Drogba.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric o Essien, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

El Real Madrid no tendrá muchas complicaciones al vencer al conjunto turco seguramente, con lo cual estarán más cerca de la décima orejona. Al mismo tiempo se enfrentan Borussia Dortmund vs Málaga, pelea por la semifinal. No te pierdas el encuentro que dará a los próximos campeones de la Champions League 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *