Cruz Azul llega a la final de la Copa Mx 2013 contra Atlante | Globbos


Cruz Azul llega a la final de la Copa Mx 2013 contra Atlante

La maquina cementera del Cruz Azul tiene como objetivo primordial ganar la copa de México (Copa MX 2013) este miércoles ante el Atlante y así terminar con la sequía de títulos para la institución. No te pierdas el próximo miércoles 10 de abril, la final de la Copa MX entre Cruz Azul contra Atlante.

Jesús Corona portero del Cruz Azul a la final de la Copa MX

El seleccionado nacional Jesús Corona manifestó que es vital ganar este campeonato, ya que esperan por fin que se quiten el mote de “subcampeonisimos”, que se han ganado después de los tropiezos sufridos en las finales de los años anteriores, tanto en la liga, como en la Concachampions.

Tenemos que alcanzar el título, eso nos queda claro y eso sabemos que lo necesitamos tanto la afición, la directiva y también nosotros, como equipo, como compañeros.“

Cruz Azul se ganó el boleto a la final tras vencer en el estadio azteca a las águilas del América en penales. Jugarán este miércoles próximo ante el Atlante en Cancún, que de igual manera en penales venció al Puebla, tras una magnífica actuación de Jorge Villalpando en la tanda, marcando y atajando el penal del triunfo.

Así mismo el arquero cementero dice que no descuidarán el torneo local cuando este fin de semana se enfrenten a Gallos Blancos en Querétaro, por la fecha 13 del torneo, donde esperan ganar para seguir luchando por la clasificación.

Todos los partidos son importantísimos, así lo tenemos presente. Mañana no nos vamos a guardar nada, sería un error, vamos a salir a buscar los tres puntos. Sabemos que no es sencillo y así lo vamos a manejar y a trabajar durante ese encuentro”.

Cruz Azul marcha en el lugar número 13 en el Torneo de Clausura 2013 con 14 puntos. El fútbol mexicano siempre da de qué hablar y seguiremos de cerca la final entre Cruz Azul y Atlante.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better