Venden estampillas religiosas de Hugo Chávez en Venezuela | Globbos

Venden estampillas religiosas de Hugo Chávez en Venezuela


La muerte de Hugo Chávez sigue causando mucho impacto en todo el mundo, y en su país de origen se sigue lamentando su muerte.

Hugo Chavez Noticias

A raíz de Semana Santa, se han comenzado a vender imágenes religiosas de Hugo Chávez, las cuales se venden bastante bien entre sus seguidores.

En América Latina, con frecuencia se tiene una gran asistencia a las iglesias por causa de la Semana Santa (especialmente el último fin de semana); se dice que estos días representan los días entre los cuales Jesús de Nazaret fue crucificado para posteriormente revivir de entre los muertos.

Hugo Chávez, como todos saben, fue un gobernante bastante controversial a nivel mundial pero también fue y sigue siendo muy querido por sus simpatizantes, los cuales a la fecha siguen lamentando su muerte, la cual fue causada por perder su batalla contra el cáncer semanas atrás.

En los lugares donde principalmente se han visto las estampillas de Hugo Chávez es en la Basílica de Santa Teresa, donde se encuentran mezcladas entre las de santos y vírgenes, y el característico olor a incienso que abunda en los edificios religiosos.

Pero este tratamiento divino a Hugo Chávez no es casualidad, pues incluso el gobernante actual de Venezuela -y amigo cercano de Chávez- Nicolás Maduro, ha nombrado en diferentes ocasiones al dictador venezolano como el ‘Cristo de los Pobres’ por todo lo que hizo para ayudar a los más necesitados durante su gobierno y, como bien sabe, fue y sigue siendo una de las razones por la que sigue siendo recordado con cariño.

¿Qué les parece esta adoración que sigue generando Hugo Chávez en Venezuela?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3