Chávez regresa a Venezuela entre incertidumbre y miedo

- - Internacional

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez ha regresado a su país para recuperarse de la enfermedad que lo ha venido castigando desde hace unos años.

Reciben simpatizantes a Hugo Chávez en Venezuela

Hugo Chávez se recupera de su cuarta operación contra el cáncer, y ha regresado a Venezuela entre un hermetismo informativo que hasta el momento nadie ha podido descifrar.

Hay especulaciones sobre si Hug Chávez regresa a Venezuela para convocar nuevas elecciones o si ha regresado a gobernar. Sobre todo porque no hay mucha información sobre la enfermedad de Hugo Chávez y este es un tema que se ha mantenido en secreto por mucho tiempo.

El estado de salud de Chávez no ha sido el mejor, y recientemente ha regresado de la Habana, Cuba, donde fue sometido a una operación para tratar de erradicar por completo el cáncer que ha sumido al mandatario venezolano en una trágica espera, debatiendo su estabilidad entre la vida y la muerte.

Hugo Chávez culpa a Estados Unidos por padecer cáncer y por otros políticos enfermos

De Hugo Chávez, no se sabe gran cosa, al menos no desde los últimos meses. Y su regreso a Venezuela ha sido igual de silencioso como lo ha sido el mismo, ya que no se ha presentado en público ni ha hablado en alguna ocasión.

La oposición en Venezuela (encabezada por Hen- rique Capriles) han proclamado una protesta, ya que quieren saber la condición de salud de Hugo Chávez y quieren que la información oficial sea puesta a la luz pública.

La bandada opositora del izquierdista proclamado bolivariano Hugo Chávez, critica el hecho de que no se sabe quien es el que toma las decisiones gubernamentales, y es por esto que piensan que el país puede estar en grave peligro.

Por su parte, miles de simpatizantes de Chávez, salieron a las calles de Venezuela (así como en el aeropuerto) a recibir a su presidente, que aunque en silencio, ha regresado a Venezuela para regir al país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *