CEO de Apple, Tim Cook asegura que son más que un Hardware | Globbos

CEO de Apple, Tim Cook asegura que son más que un Hardware

---- Publicidad ----

Los productos de Apple son un hardware (que son los componentes de un sistema informático), pero Tim Cook ha enfatizado en que “Apple no es sólo una empresa de Hardware“.

Tim Cook CEO apple

Tim Cook actual CEO de Apple, quien remplazó a Steve Jobs después de su muerte en 2011, ha argumentado que Apple podría tener más formas de ingreso y mejorar sus ganancias considerablemente, pero ese no es su objetivo principal.

Apple ha construido una relación con sus consumidores, y un ambiente para las personas que compran en sus tiendas y sus productos, más allá de ser por el hardware o software de sus dispositivos, sino para pertenecer al estilo de vida de la manzanita blanca.

“Ser más grandes que una empresa de hardware nos permite tener la habilidad de no preocuparnos tanto en el corto plazo… las decisiones profundas, son para la salud de Apple en el largo plazo” dijo Tim Cook en una conferencia en San Francisco.

---- Publicidad ----

Tim Cook defiende que esta es la principal diferencia de Apple con sus competidores, pues las demás empresas de tecnología no tienen esta distinción entre sus consumidores, a parte del precio.

Los teléfonos de Samsung podrán ser de la más alta innovación tecnológica, pero no tienen tiendas personalizadas para el Galaxy, los Nokia Lumia podrán tener varios modelos de distintas gamas, pero no se hacen filas para comprarlos el día de su lanzamiento.

Tim Cook conoce a sus consumidores, no por nada son una de las compañías mejor posicionadas en el interés del público, “Los consumidores quieren una experiencia elegante donde la tecnología flota en el fondo y el cliente es el centro de la experiencia. Puedes innovar en hardware, software y servicios. La magia ocurre en la intersección de los tres”, dijo ante los asistentes a su conferencia.

El Consejero Ejecutivo dejó claro que para Apple no es importante ser el número uno en ventas trimestrales, porque entiende la diferencia económica entre los consumidores de tecnología, pero quiere que las personas que consumen sus productos tengan una experiencia más allá del hardware que ofrecen, y lo han logrado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3