Roban tienda de Apple en París el último día del año | Globbos

Roban tienda de Apple en París el último día del año


Aprovechan ladrones la espera del año nuevo para ingresar en una tienda de Apple en París, para introducirse cautelosamente y robar varios artículos de la famosa marca de la manzana creada por Steve Jobs.

Tienda de Apple en París, Francia

Los informes de la policía indican que se trató de un robo perpetuado por 4 sujetos que llevaban mascaras en el rostro para cubrir su identidad, los cuales consiguieron un gran botín en la tienda de Apple Parisina.

Los golfos de París, que han robado equipo sofisticado de la tienda de Apple francesa, fueron sigilosos y estudiaron bien su plan. Consiguieron sustraer artículos de Apple por un valor superior a un millón de dólares.

Fue alrededor de las 9 de la noche, el tiempo en el que los ladrones decidieron ingresar a la tienda de Apple de París, aprovechando que uno de los empleados abandonaba el local y dejaba una puerta aledaña descuidada.

Los ladrones lastimaron a uno de los empleados y a un guardia de seguridad, esto para someterlos y evitar así que pudieran contactar a la policía.

El robo se llevó a cabo en un tiempo de 40 minutos. Tiempo que les sirvió a los criminales para juntar el botín (todos los gagets y accesorios de Apple que encontraron) y huyeron dentro de una camioneta.

Una planificación interesante la de estos ladrones, para hacerse con artículos de primera necesidad para los usuarios de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3