Juan Manuel Márquez afirma ser el mejor rival para Pacquiao | Globbos

Juan Manuel Márquez afirma ser el mejor rival para Pacquiao


El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez ha declarado que es el mejor boxeador que se ha enfrentado contra Manny Pacquiao en una reciente entrevista.

Marquez quiere ganar a Pacquiao

El eterno rival de Pacman Pacquiao se ha mostrado confiado de ganar la próxima pelea de box del sábado 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

A pocos días de la pelea Márquez vs Pacquiao en el MGM Grand Arena, el boxeador mexicano ha dejado en claro que esta pelea va en serio y que por ninguna razón dejará que Manny Pacquiao se vaya con la victoria, ya que si hay alguien que puede derrotarlo, se trata de él mismo.

“Voy a demostrar que soy el mejor rival que ha tenido Pacquiao y no quiero que haya duda esta vez. Buscaré el nocaut.”

Dinamita Márquez cuenta con un gran grupo de seguidores que esperanq que gane el título de Campeón de la Década por la Organización Mundial de Boxeo este fin de semana.

A pesar de que muchos consideran que la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Manuel Márquez es más de lo mismo, se busca convencer a la afición que es una pelea que vale mucho la pena ver, ya que ambos peleadores han prometido un espectáculo de primer nivel, sobre todo porque tanto Márquez como Pacquiao quieren noquear a su contrincante.

Con estas altas expectativas, las grandes apuestas y especulaciones no se han hecho esperar. ¿Qué es lo que esperan de esta nueva pelea de Márquez contra Pacquiao? ¿Será la última? Difícil saberlo, pero lo que si se sabe es que todo aficionado del boxeo profesional no debe de perderse este evento.

Pronto les daremos más detalles sobre la pelea de box más esperada del 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3