Nissan GT-R Nismo GT3 2013, el mejor automóvil de carreras

- - Automóviles

Nissan hace presente su nuevo automóvil Nissan GT-R Nismo GT3 2013 listo para entrar a las pistas de carreras.

Automóvil Nissan GT-R Nismo GT3 2013

El modelo Nissan GT-R Nismo GT3 2013 ha sido diseñado para participar en las competencias de la GT3.

La empresa automotriz Nissan se enorgullece en presentarles su nuevo modelo Nissan GT-R Nismo GT3 2013 al cual han preparado para competir contra las mejores marcas del mundo. Al modelo de carreras de Nissan han agregado un motoro VR38DTT de 3.799 CC que rinde con 550 CV y contiene un par motor de 65 mkg.

Las dimensiones del automóvil son 4.780 mm y tiene un peso de 1.300 kg, compartidos con un diseño de carrocería aerodinámico para alcanzar la más alta velocidad en las pistas de carreras.

En las pruebas de manejo del Nissan GT-R Nismo GT3 2013, han resaltado aspectos como la durabilidad del motor, su diseño aerodinámico, el sistema de frenado, la suspensión y la caja de cambios.

Una gran virtud del  Nissan GT-R Nismo GT3 2013 es la sincronización del árbol de levas al que refuerzan con piezas más delicadas, garantizando en todo momento su durabilidad. Otras modificaciones se encuentran en la parte frontal y un cambio en el alerón encontrado en su parte trasera. El sistema de suspensión y frenos se han reajustado para acondicionarse a las características del automóvil.

Video que muestra la potencia del Nissan GT-R Nismo GT3 2013:

Si cualquier de ustedes quiere comprarse el modelo Nissan GT-R Nismo GT3 2013, entonces habrán que desembolsar la cantidad de 337.160 euros, el cual pueden encargar directamente a la marca Nissan en Japón.

Y recuerden, este vehículo esta hecho para pistas de carrera, en la ciudad tiene prohibido quemar llanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *