Blackberry 10 anuncia su llegada el 30 de enero del 2013

- - Empresas, Gadgets

La nueva entrega de RIM, el Blackberry 10, será lanzado al mercado a finales de enero del 2013.

Anuncian lanzamiento del Blackberry 10 a finales de enero

RIM y su producto Blackberry esperan recuperar esa parte del mercado que la competencia les ha arrebatado.

Los dispositivos Blackberry se han vuelto populares entre los empresarios, quienes urgen de una conexión total para mantener en pie todas sus lineas de negocios.  Sin embargo ese lugar se ha visto amenazado con la llegada de las phablets y tablets cargadas de las mejores características, por lo que a Blackberry no le queda mas que evolucionar y claudicar en el camino.

Desde Canadá, sede de la empresa RIM anuncian el lanzamiento de la generación Blackberry 10. El CEO de RIM, Thorsten Heins fue el encargado de presentar el nuevo sistema operativo Blackberry 10, al cual ya apodan como Blackberry Flow, debido a la experiencia de navegación que experimentarán sus usuarios.

Durante el evento de presentación del Blackberry 10 se han presentados los dos nuevos smartphones que contendrán este sistema operativo de RIM. Entre las novedades que albergan este lanzamiento, se aprecia un navegador mejorado, un portafolio amplificado de aplicaciones y una gama de innovaciones en el multimedia. El mismo CEO ha prometido una experiencia de mobile computing única, la cual habrá de adaptarse fácilmente a las necesidades exigidas por los usuarios. Explica en su web itespresso.

Así que habrá que esperar a la sesión de pruebas reales del sistema Blackberry 10 para corroborar todo aquello que presumen desde la sede de RIM en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *