México derrota a Costa Rica 1-0 con gol de Chicharito | Globbos

México derrota a Costa Rica 1-0 con gol de Chicharito

Javier Chicharito Hernández metió el gol del triunfo contra Costa Rica y así México clasifica como líder

México logra pasar a la hexagonal final de la Concacaf con el partido que le ganaron a Costa Rica con un gol de cabeza del Chicharito Hernández que para sorpresa de todos hizo un gesto en el que proclamaba su inteligencia.

La selección mexicana queda como líder de su grupo y pasa a la Hexagonal, después de un increíble gol de Javier el Chicharito Hernández que remató de cabeza.

El gol se produjo en el minuto 60, y México logra clasificar como puntero, y se prepara para el Mundial de Brasil de 2014, que si las cosas van como hasta ahora, la selección promete hacer un papel muy bueno en dicho mundial de fútbol.

Y ahora si, ya dicen que la maldición del Chicharito ha terminado y que nuevamente Javier Hernández se ha reencontrado con el balón y podrá meter muchos goles más con la selección de México.

En el estadio Azteca todo fue celebración, por lo menos para los mexicanos que asistieron, mientras que los chicos originarios de Costa Rica, sufrieron la derrota de su equipo nacional.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3